JOYERIA ROYO

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido hoy la entrega de la placa conmemorativa de la revalidación de Segorbe como municipio turístico de singularidad.

El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha entregado este reconocimiento a la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, junto a la concejal de Turismo, Ángeles Gómez y miembros del Patronato de Turismo de Segorbe.

La alcaldesa ha agradecido de nuevo esta distinción, “que Segorbe mantiene desde el año 2000 y que requiere el cumplimiento de criterios cada vez más exigentes, que cumplimos con el convencimiento y compromiso de ofrecer al turista la mejor experiencia”. Entre otros méritos, la ciudad ha implementado un Plan Estratégico de Turismo, cuenta con la Q de Calidad de la Tourist Info, es municipio SICTED y trabaja en las medidas de Destino Turístico Inteligente, entre otros.

La visita del secretario autonómico ha contado también con una reunión en la que se han tratado asuntos de interés para la ciudad y su desarrollo como punto estratégico de turismo. Asimismo, se le ha presentado el nuevo Plan de Marketing Turístico de la ciudad, mediante el que se actualiza la identidad visual y el perfil comunicativo promocional de Segorbe.

En este sentido, Ángeles Gómez afirma que “continuamos trabajando en abrir Segorbe al turista, mostrando una imagen de la ciudad tal y como la sentimos, combinando modernidad, historia y tradición; naturaleza y patrimonio. Como dice nuestro eslogan, encontrando en Segorbe `’el lugar que llevas dentro`”.

Gabinete municipal – Foto:Chelo Torrejón