© Segorbe invierte 5.000 € en el III Festival de Otoño .-

El Ayuntamiento de Segorbe invertirá 5.000 euros en la realización del III Festival de Otoño, que comprende la realización de cuatro actuaciones musicales en tres espacios públicos de la localidad.

Las actuaciones de esta nueva edición del festival, por el que el pasado año pasaron unas 350 personas, incluye un concierto el próximo sábado 11 de noviembre del grupo “El Roce”, con el tributo a Platero y Tú, en la plaza General Giménez Salas.

ESCUELA DE DANZA

El siguiente fin de semana, se celebrará otro concierto tributo a Joaquín Sabina, “Enemigos Íntimos”, que tendrá lugar en la plaza Alto Palancia el sábado 18. Ya en diciembre, y durante la Feria de la Purísima de Segorbe, se ofrecerá otro tributo a Manolo García y El Último de la Fila, «Arena en los bolsillos», el martes 5, mientras que el jueves 7 de diciembre tendrá lugar la actuación del grupo segorbino Helios.

Cabe señalar que estas dos últimas actuaciones se realizarán en la avd. Constitución, con el fin de combinar música y entretenimiento con la celebración de la Feria. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19:00h y serán de entrada gratuita.

El festival ha sido presentado esta mañana por el concejal de juventud, Kike Máñez, y la técnico de animación sociocultural, Pilar Mollar, el primero de los cuales asegura que el objetivo del mismo es “revitalizar la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre.

«Queremos llevar el ocio a todos los rincones de nuestra ciudad y de una forma gratuita. Nuestra motivación es dar una alternativa de ocio a los jóvenes y al resto de ciudadanía de Segorbe», afirmó Máñez.

Chelo Torrejón

Segorbe invierte 5.000 € en el III Festival de Otoño