Comienzan las obras de adecuación de la entrada al Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia”, con un coste aproximado de 9.000€, realizadas por la empresa segorbina Construcciones Cozapa.

La actuación se está realizando en la calle Comunidad Valenciana, en el espacio situado entre el Pabellón Polideportivo y el Auditorio, que actualmente se utilizaba como acceso a las aulas del Conservatorio. Según apunta el Concejal de Educación, Nacho Cantó, “La primera actuación que se hizo fue cerrar el acceso a las tuberías de la biomasa, puesto que se trataba de una zona peligrosa demasiado accesible, también se selló la trampilla del depósito y se aseguró una celosía que cierra el depósito de gas. La segunda actuación es más completa, se ha nivelado todo el pavimento, se han eliminado las malas hierbas y se ha adecentado toda la entrada para ofrecer la mayor seguridad a los usuarios del centro, puesto que es un lugar frecuentado por niños y adolescentes y debe cumplir con las medidas pertinentes”.

En pocos días estarán concluidos los trabajos y, para el regreso de la actividad docente prevista la última semana de septiembre, gracias a estas actuaciones el Conservatorio tendrá un nuevo acceso acorde a sus necesidades, que mejorará ampliamente la comodidad y seguridad de los usuarios.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO