Gabinete municipal

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha comenzado las obras para acondicionar varias calles y mejorar su accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Esta mejora afectará a las calles de Miguel Gómez Máñez, Portal de la Maza, Ascensión Chirivella, Max Aub, María Zambrano y alrededores. Un área muy frecuentada por la gran cantidad de servicios públicos sanitarios, deportivos y sociales existentes en la zona.

«De este modo, cumplimos uno de los objetivos de la Concejalía de Urbanismo como es el mejorar nuestra ciudad y facilitar a la ciudadanía el acceso peatonal de Segorbe», afirma Vicente Hervás.

Las obras se enmarcan dentro del Plan 135, de la Diputación Provincial de Castellón y fueron adjudicadas a la empresa Obra Civil y Edificaciones Esvimar, por un importe de 63.633,90 euros. Los proyectos técnicos han sido redactados por profesionales segorbinos.

«Esta intervención es un ejemplo más del compromiso del equipo de gobierno de mejorar la calidad de vida de los segorbinos pues se une a las distintas actuaciones, como la accesibilidad a la Glorieta y al Salón de los Alcaldes. Y esta línea es la que seguiremos», señala el Concejal de Urbanismo.

RODOLFO Y VENTURA