©  Segorbe juega un playoff de ascenso a Tercera .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

“Nunca dejes de soñar” es el lema elegido por el Club Deportivo Segorbe para la campaña de promoción de los playoff de ascenso a Tercera División, en la que se enfrentara con los equipos que salgan elegidos en el sorteo de clubs que está previsto celebrar el próximo lunes en la Federación Valenciana de Fútbol.

El playoff incluye cuatro partidos en dos rondas de juego, de tal forma que para pasar a la segunda ronda el CDFS tendrá que superar la primera eliminatoria. El sorteo para conocer el rival se realizará este lunes a las 18:00 horas. La ida, ya que el CD Segorbe es campeón de grupo, se disputará fuera de casa y la vuelta será el sábado 4 de junio a las 18:00 horas en el Sisterre.

La campaña, con la que el club quiere animar a la afición para que asista a los partidos del playoff, comprende la realización y difusión de dos videos realizados por Alejandro Linde, , puesta en venta de un lote de productos compuesto por camiseta y gorro por el módico precio de cinco euros y venta anticipada de entradas a cinco euros también..

Segorbe juega un playoff de ascenso a Tercera

Presentación oficial. Fotos:Ch.T.

La campaña de promoción de ascenso a Tercera División ha sido presentada hoy en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Segorbe por el presidente del club, David Linde; el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena; y el concejal segorbino, Miguel Barrachina.

Todos ellos coincidieron en destacar la importancia de la gesta deportiva que se abre ante el club, la cual “desde hace 82 años no se producía”, según afirmó Miguel Barrachina, quien apuntó que “el Segorbe nos une por encima de dedicaciones, profesiones o ideologías, David Linde, ha sido capaz de hermanarnos en ese proyecto líder y sueño del club y los segorbinos debemos llenar el Sisterre porque posiblemente nos enfrentemos a poblaciones que nos quintuplican en habitantes”.

Y es que Miguel Barrachina y Rafael Magdalena, aunque representan a distintos partidos políticos, salen y animan juntos a la afición en los anteriormente mencionados videos, en los que entonan el segundo lema del Playoff “nuestra fuerza eres tú”.

ESCUELA DE DANZA
Dicho lema, según Magdalena “es un lema perfecto, Porque sí puedes soñarlo puedes hacerlo. Esta situación no es fruto de la casualidad es fruto de mucho trabajo y dedicación de toda la directiva, de equipos, de jugadores y demás gente del club. El deporte en Segorbe cuesta casi un millón de euros y lamentable a los clubs les llega muy poquito dinero. El coste de la parte del mantenimiento de las instalaciones se nos lleva la parte del león”.

Los tres dirigentes hicieron un llamamiento a toda la afición segorbina y del Alto Palancia para que llenen el Sisterre este sábado en el último partido de liga y en el partido histórico del playoff de ascenso a Tercera División.

Este sábado desde las 17:30 horas, el equipo del Alto Palancia juega su último partido de liga ante el Benicarló, donde recibirán el pasillo de campeones y donde pueden proclamarse campeones de los cuatro grupos de Preferente de la Comunidad Valenciana en caso de conseguir la victoria.

Las entradas para la promoción costarán 5 euros anticipadas, pudiéndose comprar en el Restaurante Inani, Deportes Macario y el bar de la Ciudad Deportiva. En taquilla, el día de la promoción, costarán 8 euros.

Segorbe juega un playoff de ascenso a Tercera

Chelo Torrejón