El Ayuntamiento de Segorbe publica hoy, 25 de mayo, el último reto semanal que la Concejalía de Juventud promueve dentro de la iniciativa “¿Te atreves? Retos semanales”.

A través de esta iniciativa, cada lunes se ha ido publicando un reto en redes sociales y en la sección “#YoMeQuedoEnCasa y no me aburro” de la página web www.actualidad.segorbe.es. Ya puedes probar el reto de esta semana, a realizar del 25 al 31 de mayo: #RetoCogeElLápiz.

Para realizar esta prueba tan sólo necesitaremos unos cuantos lápices. El reto consiste en poner 3 o 4 lápices sobre la cara inversa de la palma de la mano y lanzarlos hacia arriba intentando cogerlos en el aire. Puedes demostrar que lo has conseguido subiéndolo a redes sociales y desafiando a otra persona. ¿Te atreves?

Para participar, tan sólo tienes que aceptar el reto que te proponemos en el vídeo, grabarte lográndolo y subirlo a tus redes sociales con el hashtag #RetoCogeElLápiz. La Concejalía de Juventud ha animado a todos los segorbinos a participar en estas iniciativas que han ayudado a estar activos y entretenidos durante los días de confinamiento.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA