Tras el éxito de la emisión de las clases de gimnasia para la Tercera Edad durante el confinamiento, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe vuelve a poner en marcha esta iniciativa todos los miércoles y viernes, a las 9.30 horas, desde el 7 de octubre hasta el mes de junio incluido.

Bajo el título «Muévete desde casa», vuelven las clases de mantenimiento que anima a las personas mayores a hacer ejercicio desde sus hogares y a través de la emisión por TV4 Alto Palancia, todos los miércoles y viernes a las 9.30 horas. Unas clases que son para todos los públicos «ya que cada uno puede graduar la intensidad del ejercicio en función del número de repeticiones que haga», explica Estefanía Sales, Concejala de Deportes.

Este programa es una de las medidas aprobadas en el Plan de Reactivación Deportiva «Segorbe en Forma» que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. «Con esta iniciativa, trabajan la fuerza, la flexibilidad, la memoria y el apartado cardiovascular. En definitiva, son ejercicios que ayudan a tener una mejor calidad de vida y que hace que mejoren en su día a día» añade Estefanía Sales.

Gabinete municipal 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO