Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe se ha iniciado una campaña publicitaria de apoyo al comercio local, cuyo objetivo es concienciar a los segorbinos de la importancia que tiene en estos momentos confiar en los pequeños negocios de nuestra localidad.

Carteleria, anuncios en prensa escrita y cuñas radiofónicas servirán para recordar los beneficios que reportan los pequeños comercios de Segorbe. Evitar aglomeraciones, ganar tiempo, colaborar en la generación de empleo y mantener la economía local son algunas de las muchas ventajas que proporciona consumir en los establecimientos de nuestro municipio.

Esta campaña se une a las primeras medidas económicas que ya puso en marcha el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe, que consistían en ayudas directas de 500 o 300 euros a autónomos y pymes afectados por la COVID y la supresión de tasas de ocupación de vía pública para las terrazas de la hostelería, entre otras. Además, en las próximas semanas se desarrollarán actividades para dinamizar las zonas comerciales de la localidad y atraer a clientes y consumidores.

Gabinete de prensa municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO