RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe ha lanzado una campaña de cinco días para potenciar las ventas del comercio local, mediante el sorteo de vales de compra y regalos.

Así desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero, el municipio celebrará la campaña de rebajas de cara a la llegada de los Reyes Magos, la cual incluye “el sorteo de una estancia exclusiva para dos personas, un tratamiento de spa para dos personas y 8 vales de 25 euros.”

La campaña tiene como objetivo activar la venta en los comercios locales para estas fechas tan señaladas. Principalmente, se centra en ofrecer a los ciudadanos rebajas en sus artículos para evitar que se desplacen a otros centros comerciales a realizar las compras para los regalos.

El consumidor que realice sus compras en el comercio adherido a la campaña por un importe superior a 12 euros, podrá rellenar un ticket con sus datos personales para entrar en el sorteo de un tratamiento de spa para dos personas, una estancia exclusiva de dos noches para dos personas y 8 vales por valor de 25 euros cada uno, a canjear en los comercios asociados.

El día 8 de enero, se realizará un sorteo público  de los vales y de los premios especiales.

Los vales deberás ser  canjeados en un plazo máximo de 30 días, a contar desde el día del sorteo.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia