RODOLFO Y VENTURA

El Ayuntamiento de Segorbe sacará a licitación en estos primeros días del año la gestión del Complejo Acuático Deportivo de Segorbe.

Las prestaciones incluidas en el contrato están sujetas a la oferta de servicios deportivos, recepción, atención al público, limpieza y mantenimiento correctivo y preventivo del CADES y del Complejo Acuático Segóbriga Park y Piscina Municipal de Peñalba durante la temporada estival.

El presupuesto de la licitación para un período de 24 meses asciende a 900.741 euros.

La empresa adjudicataria, como condición para la adjudicación, tiene que asumir las obligaciones laborales con los trabajadores que tenía la anterior empresa.

Desde la concejalía encargada del centro y los equipos técnicos municipales  han trabajado intensamente para incluir en el contrato de “las mejores condiciones, tanto para los trabajadores del centro como para los usuarios, teniendo en cuenta las condiciones económicas y sociales”, según indicó Ángeles Gómez.

El tipo de actividades que se ofertará será variado y el centro tendrá actividad de lunes a viernes, en horario de siete de la mañana a diez de la noche; los sábados, de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete y media;  y los domingos, de 9 de la mañana a dos del medio día.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia