El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Agricultura, ha realizado el acondicionamiento y mejora del camino La Tejería o “ Fuente de Todos”. Este camino discurre entre la Tebaida y la Balsa del Chopo.

Los trabajos han consistido en la limpieza de los márgenes,  rasanteo y aportación de zahorras. Con esta intervención se ha mejorado, de manera evidente, el tránsito rodado por este camino agrícola que es muy utilizado tanto por los agricultores como por aquellos que tienen una residencia en la zona.

Los trabajos han sido desarrollados con medios propios del Ayuntamiento (operarios y tractores) y la participación de empresas segorbinas en el aporte del material. «Para el equipo de gobierno popular siempre ha sido una prioridad  mantener en buen estado nuestra amplia red de caminos agrícolas y así lo venimos demostrando, tanto en el pasado reciente como en la actualidad» explica Vicente Hervás, Concejal de Agricultura. Y añade, «el año pasado se acondicionó la primera fase del camino Albalat y este año el de la Murtera y su continuación con el de Amara, además del mantenimiento del resto de los caminos».

A lo largo de lo queda de año está previsto la segunda fase del camino de Albalat y adecuar el resto, «pues somos conscientes que en próximas fechas comienza la campaña de recolección de olivas y también el inicio de la caza y ambos colectivos son usuarios habituales de los caminos» concluye Hervás.

Comunicado Gabinete Municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO