JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La Concejalía de Obras y Servicios ha reformado una rampa en la calle Manuel Gómez Máñez que mejora el acceso a la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Segorbe.

Esta actuación, que ha sido realizada por la brigada municipal y por Obra Civil y Edificaciones Esvimar, la empresa que ha acondicionado las calles cercanas, mejorará notablemente la movilidad y accesibilidad de la ciudadanía, sobre todo, la de las personas con movilidad reducida y los usuarios y usuarias de la residencia, todos ellos de avanzada edad.

“Con estas acciones, continuamos mejorando la calidad de vida de los segorbinos y segorbinas. Es importante eliminar las barreras arquitectónicas para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, señala Pepe Muñoz, Concejal de Obras.

De hecho, ya están a punto de finalizar las mejoras en las calles de Miguel Gómez Máñez, Portal de la Maza, Ascensión Chirivella, Max Aub, María Zambrano y alrededores. Un área muy frecuentada por la gran cantidad de servicios públicos sanitarios, deportivos y sociales existentes en la zona.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia