La Concejalía de Infancia y Juventud ha programado, desde el 19 de junio hasta el 4 de septiembre, una serie de talleres dirigidos a segorbinos entre 12 y 30 años, con el objetivo principal de concienciar y formar en el uso correcto y seguro de las nuevas tecnologías.

Se realizaran 12 sesiones, de 3 horas cada sesión -de 10 a 13 hs.-, todos los sábados desde el 19 de junio hasta el 4 de septiembre en el Aula de la Juventud de Segorbe. Son cuatro talleres monográficos, de 9 horas cada uno, que introducirán a los jóvenes en los siguientes temas: Fotografía para Instagram, Adobe, Formación en el buen uso de las Redes Sociales: No te pongas en riesgo; y Programación Python.

El taller formativo para un uso seguro de las Redes Sociales, «No te pongas en riesgo», está desarrollado desde una perspectiva preventiva de la violencia de genero y los delitos sexuales a través de las redes.

Con esta iniciativa de la Concejalía de Infancia y Juventud se apuesta por el desarrollo de actividades para la juventud del municipio, en respuesta a sus demandas y con la finalidad de establecer una agenda de actividades estable y del interés de todos.

Si quieres inscribirte, solo tienes que mandar un correo a [email protected] No te esperes mucho ya que las plazas son limitadas, 10 personas por taller.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA