Segorbe ofrece un emotivo homenaje a las Reinas de las FiestasSegorbe ofrece un emotivo homenaje a las Reinas de las Fiestas

El aforo del Teatro Serrano de Segorbe se llenó ayer para ver el acto de homenaje a las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2017, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, ofrecido a estas por el  Ayuntamiento de Segorbe.

El acto, en el que también se reconoce y ofrece afecto y reconocimiento a las componentes de sus respectivas Cortes de Honor, también contó con la presencia de un número de jóvenes de las Cortes y de las Reinas entrantes.

Durante el homenaje para el que las jóvenes homenajeadas visten sus mejores trajes de gala fueron proyectados varios videos y decenas de fotografías de los las fiestas y actos a los que han acudido las representantes segorbinas en el último año.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el concejal de Fiestas, Kike Máñez entregaron a cada componente de las cortes de una inscripción conmemorativa y agradecieron públicamente el esfuerzo realizado por las jóvenes y sus familias.

Por su parte las Reinas Mayor e Infantil hablaron emocionadas de las experiencias vividas, sueños cumplidos y recuerdos que siempre guardaran en la memoria.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Segorbe ofrece un emotivo homenaje a las Reinas de las Fiestas