El Ayuntamiento ha realizado un reconocimiento al trabajo de las asociaciones tanto de cooperación internacional (Proyso, Manos Unidas y Cruz Roja) y social (DACEM, Alcer Castalía y Fray Luis Amigó).

Debido a la singular jornada de puertas abiertas del área de Servicios Sociales, que se realizó de forma virtual y se retransmitió por TV4 Segorbe, el Ayuntamiento ha realizado hoy un pequeño homenaje con las asociaciones que normalmente forman parte importante de esta jornada.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, ha hecho entrega de unos diplomas y de unas velas realizadas por los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia. Climent ha reconocido «el magnífico trabajo tanto en el área de cooperación internacional como social. Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a unas entidades que realizan una labor fundamental de ayuda de la ciudadanía».

Así mismo, el Consistorio ha otorgado subvenciones a las asociaciones que lo han solicitado como son Proyso, Cruz Roja, DACEM, Alcer Castalia, Caritas y Fray Luis Amigó. Aportaciones que servirán para que desarrollen proyectos sociales en pro de la ciudadanía.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA