Mañana, viernes 17, comienza el primero de los pasacalles de Jazz que realizan las Concejalías de Cultura y Comercio junto a la BIBAP. La actividad comenzará a las 19.45 horas, tanto el viernes como el sábado, 15 minutos antes de lo anunciado en los carteles. El pasacalle comenzará en la plaza del Alto Palancia y el recorrido se realizará por la calle Marcelino Blasco, la plaza General Giménez Salas, la calle Doctor Velázquez Andrés, la calle San Isidro Labrador y finalizará en la rotonda de la olivera, que une las avenidas España y Fray Luis Amigó.

El sábado, 18 de julio, a las 19.45 horas, se repetirá el pasacalle de Jazz pero con un itinerario diferente. En este caso, el recorrido comenzará en la Glorieta Jardín Botánico Pau y continuará por la calle Obispo Canubio, la plaza del Agua Limpia, la calle Julio Cervera, la calle Colón, la plaza Cueva Santa y la plaza San Pedro.

El mismo sábado, a las 23 horas, en el Botánico Pau, la BIBAP ofrecerá un concierto donde actuará el Combo de la Big Band.

Estos actos, organizados conjuntamente por las Concejalías de Cultura y Comercio con la colaboración de la BIBAP, buscan dinamizar y apoyar el comercio local segorbino.

Gabinete de prensa municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO