RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
La Concejalía de Turismo organiza la XIII Muestra Gastronómica de las Setas, unas jornadas que sin la excelente labor de los restauradores del municipio serían impensables y todo ello con productos de primera calidad de la zona.

Aprovechando los recursos gastronómicos de Segorbe y la zona, sus productos autóctonos de gran calidad y el buen hacer de los restauradores que año tras año aportan su conocimiento en la mejora de la elaboración de los menús que ofrecen al público, las jornadas gastronómicas se han consolidado como un referente tanto a nivel provincial como autonómico importantísimo para la ciudad de Segorbe.

Una unión de materias primas de primera calidad como son las setas unidas a los productos de la huerta segorbina, el excelente y premiado aceite de oliva, los jamones y embutidos de la zona, entre otros. Estas materias, junto con el buen hacer de los restauradores, convierten a Segorbe en un referente gastronómico de primer orden en estas jornadas.

Los restaurantes participantes en esta XIII Muestra Gastronómica de las Setas son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos.

Además, como complemento a estas jornadas, se van a realizar unas visitas guiadas gratuitas los sábados, todas ellas con una temática distinta, para conocer la ciudad desde todas sus vertientes. Visitas que comenzaran a las once de la mañana, desde Tourist Info (Plaza Alto Palancia),a cargo de un guía acreditado.

Visitas guiadas que también se realizarán los segundos domingos de mes, pero estas tendrán un coste de 6 por persona. La visita se realizará con un mínimo de 5 personas.

Gabinete municipal