© Segorbe organiza Talleres de animación a la lectura infantil .-

Los tradicionales talleres de animación a la lectura infantil organizados desde hace décadas por la Biblioteca Municipal de Segorbe coincidiendo con las Semanas del Libro se reinventan y cambian de fecha, programándose un total de ocho sesiones durante los días comprendidos entre el 3 de noviembre y el 24 de noviembre.

Así las cosas todas las personas que lo deseen podrán acercarse a la Biblioteca Municipal todos los viernes para motivar y ayudar a los pequeños a adentrarse en el mundo de la lectura, si bien previamente será necesario inscribirse en la Biblioteca.

El viernes 3 se tomará como base de referencia “El libro de los libros” a las 17:30 horas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal; prosiguiendo el 10 de noviembre, a la misma hora, con “Los secretos de los cuentos tradicionales” en la Sala B del Centro Cultural “Olga Raro”; el 17 de noviembre, con “La cocina de los dibujos”; y, por último, el 24 de noviembre, con “El arte de los colores” en la Sala B del Centro Cultural “Olga Raro”.

ESCUELA DE DANZA

Cuentacuentos y teatro infantil

Por otro lado los más pequeños podrán divertirse el jueves 16 de noviembre con el cuentacuentos titulado “Cuento musical”, que tendrá lugar a las 17:30 horas en el Aula de la Juventud de Peñalba. Ya en el mes de diciembre, se celebrarán dos talleres de teatro infantil y un cuentacuentos en el Centro Cultural “Olga Raro”. Concretamente, el sábado 2 de diciembre, a las 17:30 horas, y el sábado 23 de diciembre, a las 12:30 horas, se realizarán los talleres de teatro infantil con el escritor Vicente Marco y el ilustrador Kolo; y el viernes 15 de diciembre, también a las 17:30 horas, el cuentacuentos titulado “Cuento bilingüe”.

Chelo Torrejón

Segorbe organiza Talleres de animación a la lectura infantil