RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Desde Segorbe Participa agradecemos al equiPPo de gobierno en prácticas haber decidido empezar a trabajar con medidas de nuestro programa electoral, en el que se incluía la demolición de las viviendas de la calle Santo Domingo para crear un espacio de recreo.

Como anunció hace pocos días el Ayuntamiento de Segorbe, la medida estaba prevista desde 1990 en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Un plan que se aprobó con ayuntamiento republicano en Segorbe. Aplaudimos la actuación, porque consideramos que no hay mejor programa electoral que el nuestro, como el PP está reconociendo con sus actos.

Aprovechamos para denunciar una vez más el oscurantismo del PP, que solo se autoimpone galardones pero no reconoce los de la oposición. Y pedimos públicamente, ya que a nivel interno no se nos concede, que nos hagan llegar las actas de las juntas de gobierno como a ellos se les entregaban.

Incidimos, estamos realmente contentos con que se lleve a término una de nuestras mejoras para Segorbe, pero el equipo de gobierno está dejando de lado a la oposición y no se nos ha comunicado en las juntas de portavoces. ¿Acaso son para los ‘im’populares un paripé? ¿O es que para ellos los votantes segorbinos a los que representamos no significan nada?

Segorbe Participa