JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Agradecemos la profesionalidad en Puente Nuevo

Desde Segorbe Participa no podemos dejar pasar el momento de agradecer el rigor periodístico, la profesionalidad y la objetividad del equipo de prensa que con el número de junio se despide. 

Estos profesionales con una formación demostrada a lo largo de los últimos cuatro años han desarrollado una labor digna de alabanzas, siempre desde la profesionalidad y la objetividad que una publicación pagada por todos los segorbinos y segorbinas merecen. Desde nuestra agrupación electoral deseamos y esperamos que los criterios de la prensa futura sigan siendo como hasta ahora.

Entristece leer el editorial de la última revista de Puente Nuevo que está llegando a los buzones de toda la población. En él se despiden jóvenes profesionales que número tras número han sabido informar sobre todo lo ocurrido en Segorbe con objetividad, siempre sabiendo separar ideología e información. Además, dando espacio a todas las formaciones políticas que defendemos trabajar por Segorbe, algo inaudito en épocas anteriores.

Por último, también nos gustaría agradecer la profesionalidad con la que se han realizado los programas de Segorinfo. Estos espacios se han dirigido y presentado una vez más por personas formadas y se han basado en información rigurosa. Desde el equipo de gobierno siempre se ha defendido el periodismo libre y seguiremos velando por él en la oposición, para que así sea en los años que llegan.

Solo podemos decir ¡Gracias!

Segorbe Participa