RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Cuando alguien habla mucho de patriotismo y saca a pasear los símbolos patrios, puede deberse principalmente a dos razones: o tiene sus millones en un paraíso fiscal (como hicieron en su momento miembros del PP nacional) e intenta desviar la atención de su sinvergonzonería o quiere tapar sus carencias para desviar también la atención.

Como no queremos pensar que el equipo de gobierno de Segorbe tiene muchos millones en esos paraísos fiscales para evadir impuestos nos decantamos por la segunda opción.

Estas carencias las comprobamos en el pleno celebrado este 1 de diciembre. De 19 puntos llevados a este pleno, cinco eran dar cuenta de hechos administrativos, uno aprobar el acta anterior, todos estos obligatorios por ley. Cuatro mociones nacionales super patrióticas sin relevancia para Segorbe pareciendo que se haya abierto la “veda” de las elecciones. Uno de los puntos fue aprobar los presupuestos para 2022 y el resto meros trámites, como fijar los festivos locales de todos los años.

Esa es la importancia que le dan a los plenos los miembros del equipo de gobierno de Climent. De 19 puntos, solo uno con trascendencia, los presupuestos, aunque después se demuestre una vez más que no valen para nada y se convierten en papel mojado con modificaciones injustificadas, como ha pasado en todos y cada uno de los plenos de este año, exceptuando el del mes de febrero.

SP