ACEITE AUTOESPADAN
AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO

El PP miente y se equivoca antes de tomar posesión

Hace poco más de una semana el PP hizo pública su intención de tener una relación de inclusión de las demás formaciones políticas con representación en Segorbe, pero en su día a día demuestran un desprecio y falta de educación palpable en el ambiente. En especial, su concejal Vicente Hervás sigue negando el saludo a ediles de Segorbe Participa, un hecho constatable por cualquier persona que haya estado en actos en los que hemos acudido ambas formaciones.

Además, parece ser que el ansia de poder confunde a la formación que ha estado en la oposición durante estos cuatro años, y se cuela en desfiles como el del Mercado Medieval saltándose el protocolo. Un protocolo del que siempre han presumido saber a raudales.

Para colmo, ocupan lugares reservados para los todavía concejales, teniendo que ser levantados al llegar ellos. También sin nombrar por respeto a qué actos, acuden con miembros de la lista a lugares que debían ser para ser acompañados por sus parejas.

Para el PP todo vale, ya desde antes de tomar posesión como equipo de gobierno. Esperamos que la educación, el respeto y qué menos que el saludo no brille por su ausencia hacia las personas por no pensar como ellos una vez en el Ayuntamiento. Un Ayuntamiento que debe ser para todos y todas, como viene siendo en los últimos cuatro años.

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Segorbe Participa