Segorbe Participa defiende la gestión de Yolanda Sebastián
EL PP, DE OPOSICIÓN A FISCALÍA
RANDURIAS
ESCUELA DE DANZA
El Partido ‘IM’Popular de Segorbe lleva mal que les reconozcan que únicamente se dedican al PPostureo y a tirar por tierra cada paso del Equipo de Gobierno, como han reconocido en su artículo dedicado a SP. Pero ellos sí pueden criticar que una persona ejerza su derecho a irse de vacaciones.
Señores del PPostureo, la concejala Yolanda Sebastián se irá de vacaciones aunque no tenga la aprobación impopular. A ustedes lo que les molesta es la gran capacidad de trabajo y de coordinación. Prueba de ello es que todos y cada uno de los detalles que dependían de las concejalías de la edila estuvieron controlados en todo momento. Tomen nota en su agenda de “fiscalizadores” del Equipo de Gobierno. Es más, no es necesario que la concejala les pase su calendario vacacional, ni la agenda personal a seguir durante las vacaciones, ya que cumple con sus obligaciones, y con un salario bastante inferior al que cobraban los componentes del anterior Equipo de Gobierno, que casualmente era el suyo.
Con un añadido, que no percibe pagas extras ni supone un gasto en seguridad social para el Consistorio. Cumple con absoluta rigurosidad su horario de atención, a diferencia de otros concejales que se valieron de su acta de concejal para desempeñar funciones en otras administraciones. Y su jubilación tampoco dependerá de las indemnizaciones que percibe del Ayuntamiento, puesto que tiene su propia formación académica y no precisa de la política para vivir.
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Por último, sobre el colegio de la Resurrección, por si todavía no les ha quedado claro, los motivos del traslado de los menores pasaban por condiciones inadecuadas, que incluían desde comida caducada, hasta castigos con duchas de agua fría.
También recordarles que no hubo ningún cierre, puesto que la Conselleria continuó pagando hasta que finalizó el contrato con la empresa. Parece que poco les importa la pobreza, la exclusión o el desamparo, tan solo que haya un motivo con el que cobrarse votos de cara a las próximas elecciones.
Quizás ustedes necesiten que exista pobreza para poder ejercer beneficiencia, no entienden ni de igualdad de oportunidades, ni de derechos sociales, y por eso justifican con fervor determinados comportamientos con los menores del centro.
Segorbe Participa