El PP alardea de transparencia pero censura a los partidos minoritarios

SP ofrece parte de su espacio en el boletín municipal a los partidos censurados

Al PP se le ha vuelto a ver el plumero al correr una cortina de humo alardeando de ofrecer participación. El equipo de gobierno en prácticas niega dar voz a la representación de cerca de 400 segorbinos y segorbinas que votaron a opciones políticas diferentes a las que formamos la oposición.

Desde Segorbe Participa estamos dispuestos a ceder parte de nuestro espacio a esas tres formaciones que el Partido ‘IM’Popular deja fuera nada más empezar su mandato.

Recordamos al equipo de gobierno en prácticas que las columnas de opinión no son una novedad en el boletín municipal. Y que fueron una iniciativa del anterior equipo de gobierno después de 20 años de oscurantismo y manipulación de la información en la comunicación del ayuntamiento.

Además, a diferencia de los ‘im’populares, desde el anterior equipo de gobierno dimos voz a todos los partidos que concurrieron a las elecciones, obtuvieran o no representación.

Es más, la colaboración que ellos ofrecen es la que han estado rechazando en las comisiones y juntas de portavoces en las que se les ha tendido la mano durante cuatro años. Han funcionado a base de ruegos y preguntas pleno tras pleno aprovechando la introducción de las cámaras en el salón. Otra iniciativa de apertura del anterior equipo de gobierno sin precedentes.
No engañan a nadie señores y señoras del PP. Con la decisión Pepera de limitar la libertad de expresión de partidos sin representación vuelve la manipulación y la censura. ¡Así no!
Segorbe Participa
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA