Segorbe Participa expone la búsqueda de votos del PP y PSOE
A por votos y por libre
 No es ningún secreto que desde que este Equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento de Segorbe la máxima a seguir ha sido el trabajo por la calidad de vida de las personas de Segorbe y sus pedanías. Y como no, también la de la comarca del Alto Palancia.
Por su parte, como los ‘IM’Populares, el órgano comarcal y el provincial del PSPV-PSOE han comenzado a labrar su camino hacia las elecciones confeccionando un escaparate digno de un partido en la oposición. El partido ha celebrado un encuentro para escuchar problemas sanitarios en la comarca, y ha hecho promesas sospechosamente en vísperas de elecciones. Mientras tanto, la concejala de Bienestar Social y Sanidad, Yolanda Sebastián, de Segorbe Participa, junto a sus compañeros del Equipo de Gobierno ha trabajado durante todo el mandato en las necesidades sanitarias de la localidad.
Por este motivo, una consulta al Ayuntamiento de Segorbe hubiese sido de gran utilidad si las ejecutivas provincial y comarcal del PSPV-PSOE hubieran querido conocer y dar solución a las necesidades sanitarias del tejido comarcal. La concejala, Yolanda Sebastián, hubiese respondido gustosamente a esta cuestión por la que se lleva trabajando con gran dedicación durante más de tres años.
Es más, la puesta en marcha de la UHD, uno de los temas tratados en el acto escaparate del PSPV-PSOE, salió adelante por una PNL en Les Corts del grupo Podemos, con quienes se ha trabajado la coordinación sanitaria para mejorar la vida de las personas. También destacable es que recientemente se trasladó a la gerencia del hospital de Sagunto, responsable del de Segorbe, la necesidad de reemplazar las camas, un problema que según el organismo, ya estaba en licitación para ser resuelto. Todo esto demuestra una coordinación constante desde Segorbe Participa con cualquier institución, coordinación que le faltó al evento del PSPV-PSOE.
Segorbe Participa
RANDURIAS
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA