CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Segorbe Participa lamenta que el PP no haya abierto la piscina de Cárrica

por | 12/06/2023 | OPINIÓN, SEGORBE

Segorbe Participa lamenta que el PP no haya abierto la piscina de Cárrica
La vida en las pedanías de la localidad nunca ha sido una preocupación para el equipo de Climent. Y el cambio de legislatura no ha sido un punto y aparte en esta dinámica.
La piscina de Segorbe ha estado a punto para abrir el fin de semana previsto. En cambio, la de Peñalba tendrá que esperar por la poca previsión y dejadez de la concejala, Ángeles Gómez, y la alcaldesa, Carmen Climent, que han dejado a los vecinos pedáneos sin poder refrescarse en un fin de semana de altas temperaturas.
Para la derecha la prioridad no es la igualdad entre los vecinos y vecinas de la población y sus pedanías, Cárrica y Villatorcas.
Las obras de acondicionamiento de los dos centros acuáticos deberían haber empezado hace mucho más tiempo, sobre todo las de Peñalba, ya que su envergadura era conocida desde su cierre el año pasado.
Exigimos mucha más información de cada movimiento público, a diferencia del silencio al que nos tienen acostumbrados, y en este caso, de por qué la piscina no ha estado en condiciones para poder abrir el mismo día que el complejo acuático Segóbriga Park.
Segorbe Participa – Foto:José Plasencia
JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest