ESCUELA DE DANZA
El anteproyecto de residencia de Segorbe existe y el PP y sus medios mienten.
Este jueves denunciábamos la inoperancia del PP en su nueva etapa de gobierno con las políticas por las personas. Qué casualidad, el día siguiente salieron en su defensa anunciando que habían mantenido una reunión con Conselleria. Eso sí, junto a esta propaganda venían unas cuantas mentiras. Lo dijimos y lo reiteramos: se hizo un anteproyecto de residencia y se llevó a Conselleria y se revisó por técnicos municipales.
Basta de mentiras, señores ‘im’populares. El Ayuntamiento compró el edificio con el compromiso de Conselleria de asumir la puesta en marcha y a falta de pedir su apoyo a la Diputación. No mientan más, ya no engañan a nadie.
Para colmo, los medios financiados indirectamente en publicidad con dinero de todos los segorbinos y segorbinas, salen en su defensa sin pedir su versión a los anteriores gobernantes ahora en la oposición. Vaya, antes sí que se pedían su opinión al PP como oposición…
Si hay algo que detestamos es la mentira y la comunicación al servicio del poder. Y en este caso El Periódico de Aquí se está llevando la palma. ¿Porque no piden su versión ni a Segorbe Participa ni a Psoe, como si hacían antes con el PP? Porque no les conviene. Solo actúan de altavoz de quienes lo financian, un medio al servicio del poder que se vende al mejor postor.