Detrás de esta renovación se encuentra la ilusión y el esfuerzo de la formación política segorbina con un solo objetivo: Mejorar la vida de las familias de la localidad.
Este cambio de aspecto de la formación, más sencillo y visual, pretende poder mostrar con más claridad sus ideas para llevar todas las zonas de Segorbe de nuevo a su máximo esplendor y mejorar todos sus ámbitos. En resumen, darle un buen futuro a los segorbinos y segorbinas.
Entre los cambios, además de un nuevo logo, se han asignado distintos colores a cada uno de los ámbitos de actuación de una corporación municipal. Educación, Sanidad, Fiestas, Agricultura, Comercio, Servicios Sociales, etc. Todos ellos cuentan con una identidad propia, como se irá mostrando a partir de este momento.
El año nuevo no ha sido solo un momento de festejar para Segorbe Participa. Segorbe es mucho más que actos culturales y festivos.
SP ya está en marcha, trabajando por afinar un programa que alberga muchas ganas de mejorar el municipio.
Segorbe Participa una vez más abre sus puertas a cualquier persona con y sin afinidades políticas que quiera participar en mejorar Segorbe. SP es, desde su primer día, plural, tolerante, y está dispuesto a escuchar todas las inquietudes y propuestas que cualquier persona quiera transmitirle.
Segorbe Participa