ACEITE AUTOESPADAN
AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El PP de Segorbe teme que la oposición se comporte como ellos los últimos 4 años

 Ayer Segorbe Participa se reunió con la futura alcaldesa, Mari Carmen Climent, y su número dos, Ángeles Gómez, quienes declararon que esperaban que la futura oposición no sea tan destructiva y dañina como la que ellas mismas han protagonizado junto a su equiPPo.

Han sido cuatro años de mentiras, manipulaciones y difamaciones vertidas desde el PP en la oposición hacia el equipo de gobierno, compuesto por Segorbe Participa y el PSOE de Segorbe. Ahora, como han difundido en medios de comunicación, el PP espera que el comportamiento de la oposición sea de colaboración. Acabar con la sucia forma de hacer política que ellos han creado pleno tras pleno, reunión tras reunión…

 Su estrategia ha sido decir públicamente que ellos se han ofrecido a colaborar y acabar con la tensión que ellos mismos han estado creando para ganar estas elecciones. Desde Segorbe Participa sinceramente se espera que esas intenciones sean reales y que su comportamiento como equipo de gobierno sea totalmente contrario al que han tenido como oposición. 

Esta agrupación electoral seguirá siendo igual de respetuosa con ellos y con todos los segorbinos y segorbinas, y se seguirá prestando a colaborar por el bien del pueblo, ya que ese es el objetivo de todos sus miembros. Los valores de Segorbe Participa siempre han estado sobre la mesa: la tolerancia, la participación y el respeto.

Segorbe Participa