Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Segorbe Participa trae a Podemos a pasear por el casco antiguo que desprecia

por | 23/05/2023 | ELECCIONES, OPINIÓN, SEGORBE

Segorbe Participa trae a Podemos a pasear por el casco antiguo que desprecia. Ahora, a cuatro días de las elecciones, Segorbe Participa se preocupa de nuestro casco antiguo, al que definieron ellos mismos en su día como de “CARTON PIEDRA». Sí así es, así definieron cuando gobernaron a nuestra muralla, nuestras torres, el acueducto, el cerro de La Estrella…

Y es que a cuatro días de las elecciones traen de paseo a Segorbe al candidato de Unidas Podemos. Partido que elabora, con el beneplácito de Pedro Sánchez, las leyes «suelta violadores y pederastas» y leyes que protegen a los okupas frente a los propietarios de las viviendas. Y es que Héctor Illueca es el candidato de Podemos, una de las marcas blancas de Segorbe Participa, junto con Compromis e Izquierda Unida. Y que nadie se equivoque ni lo lleven a engaño, esos son los que forman Segorbe Participa, la extrema izquierda.

El señor Illueca, conseller de Vivienda, fue el que resolvió conceder a Segorbe una subvención de 2.500 euros, sí leen bien, 2.500, a ejecutar en tres anualidades, todo una humillación para los segorbinos. Y es que el Ayuntamiento había solicitado, dentro del Plan Conviure de la Generalitat Valenciana, una subvención de 490.000 euros, sí 490.000, para actuar en el acueducto, hacer una plaza jardín y comunicar la calle Muralla con la Calle San Roque, después de adquirir, la casa y huerto del «Tintorero». Pues bien este señor es el que viene a visitar el casco antiguo, el mismo que cuando pudo ayudar miró hacia otro lado y no a Segorbe.

Hay que recordar que los únicos equipos de gobierno que han apostado por la recuperación y puesta en valor del patrimonio segorbino han sido del Partido Popular. Solo en esta legislatura que finaliza, se ha ejecutado la rehabilitación del castillo de la Estrella, se ha vuelto a iluminar toda la muralla, apagada los cuatro años anteriores, y se han comprado los pajares de entrada a Sopeña para continuar con la rehabilitación del patrimonio.

Por lo tanto que nadie se llame a engaño, ya que cuando pedimos subvenciones, el candidato de Podemos, Héctor Illueca, el mismo que saca de paseo Segorbe Participa, mira de espaldas a nuestra ciudad. Llegan elecciones y entonces enarbolan la bandera del patrimonio cuando los hechos demuestran que nunca fue una prioridad para ellos.

PP Segorbe

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest