RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El considerable incremento de robos padecido por los habitantes de la comarca del Alto Palancia ha llevado al Ayuntamiento de Segorbe ha solicitar la ayuda de la Generalitat Valenciana para mejorar la seguridad de las empresas instaladas en el Polígono del Sepes, conocido también con el nombre de La Esperanza.

La solicitud fue aprobada en el último pleno ordinario celebrado por la corporación segorbina, en el que el concejal socialista, Luis Gil, solicitó que se incluyeran mejoras también en el  polígono del Santísimo.

Por su parte la concejala de Segorbe Participa, Teresa Mateo, hizo constar su aprobación a la hora de cursar la solicitud de ayuda, a la vez que expreso su desacuerdo con que para vigilar el polígono fueran instaladas cámaras de vigilancia, para lo que solicito la realización previa de “algún informe de la policía o de quién corresponda”.

Así las cosas el Ayuntamiento de Segorbe pedirá ayuda para mejorar la seguridad del tejido industrial, si bien en el pleno no dio cuenta del importe o actuaciones concretas que se preven realizar, de lo que hablará dentro de unos días en una “nota de prensa”, según ha indicado hoy a InfoPalancia.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia