JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

La concejala de Turismo del ayuntamiento de Segorbe, Ángeles Gómez, ha mantenido una reunión de trabajo con Carmen Ibáñez, Técnico de la Unidad de Desarrollo Turístico y Juan Muñoz, Jefe Sección de Promoción, técnicos de Turisme Comunitat Valenciana con el fin de tratar distintos temas para la promoción turística de Segorbe. Se trata de la segunda reunión que desde el consistorio segorino se ha mantenido con el área de turismo. En la primera estuvieron presentes, además de los representantes locales,  el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer durante la firma del convenio de L’Exquisit Mediterrani, para planificar la estrategia turística de los próximos cuatro años.

Tal como han afirmado desde el consistorio, en la reunión se han tratado temas «de gran trascendencia para el turismo en Segorbe, como es el caso de la visibilidad que se le puede dar al municipio a través de las campañas de promoción que realiza Turisme Comunitat Valenciana; la inclusión de imágenes de Segorbe y sus fiestas en el stand que Turisme lleva a ferias nacionales».

Asimismo, desde el Ayuntamiento han pedido que se tenga en cuenta a Segorbe cuando se realicen fam trips, viajes de cortesía que realizan los operadores turísticos para acercar y dar a conocer nuestro territorio; la inclusión de Segorbe entre los destinos de los cruceros que atracan tanto en el Puerto de Valencia como en el Castellón y la solicitud de una subvención para promocionar Segorbe a través de diferentes medios de comunicación.

Para la concejala, «todas estas iniciativas servirán para potenciar el turismo y conseguir incrementar el número de visitantes, así como alargar su estancia en nuestra población, potenciando no sólo los festejos sino la cultura, patrimonio, la gastronomía y la naturaleza del entorno».

Infopalancia