Segorbe pone en marcha la Escuela Juvenil de Verano

El Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha hoy la tercera Escuela Juvenil de Verano, promovida por las concejalías de Educación, Juventud y Bienestar Social, con el fin de dar continuidad al trabajo de orientación a las familias e infancia realizado a lo largo del año con el IES Cueva Santa.

La escuela está destinada a jóvenes de entre 12 y 16 años y el alumnado lo compondrán hasta un máximo de 30 personas, quedando disponibles aún algunas plazas.

La programación, a la que el Ayuntamiento dedica un presupuesto de 6.000 euros,  se divide en clases de refuerzo académico y una oferta de ocio positivo, que este año tiene el hilo conductor del trabajo expresivo.

La Escuela Juvenil de Verano quiere además dejar su huella artística en los espacios públicos de Segorbe, por lo que se destinarán localizaciones de la Ciudad Deportiva de Segorbe para las clases de arte urbano.

Además se realizaran diversas actividades como el piragüismo o las clases de mindfundless en la playa, haciendo hincapié con cada actividad en el desarrollo personal, creativo y social.

Chelo Torrejón – Fotto:IP

RODOLFO Y VENTURA