RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
La Plataforma Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida ha presentado hoy la lista con la que concurrirá a las elecciones locales en el Casino de Segorbe, donde a medio día se han dado cita medio centenar escaso de seguidores y simpatizantes de esta nueva formación política.

El histórico dirigente  federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha respaldado con su presencia la presentación de la candidatura municipal,  encabezada por el ex-concejal republicano, Nicolás Hervás.

El acto también ha contado en la presencia en la Tribuna de discursos con los candidatos número dos y tres, Francisco Latorre y Mª Isabel Pitarch, los cuales han hablado de la “inoperancia absoluta” y “desilusión generada por los mandatarios de ahora”, entre otras cuestiones.

El cabeza de lista ha presentado algunas de las ideas y compromisos del nuevo partido con el que se presenta como independiente y ha prometido «remunapilizar  el agua y otros servicios en un el plazo de100 días si nosotros llegamos a gobernar”.

La creación de la Fundación Agua, Progreso y Formación para los Parados, la reincorporación de Segorbe a la Mancomunidad y la recuperación de las huertas de cultivo, son otras de las promesas electorales del partido.

La lista está compuesta por Nicolás Hervás Amado, Francisco Latorre Hervás, Mª Isabel Pitarch  Guillén, Alexander Muñoz,  Marta Isabel Vasquez Isaza, David Esteban García Deossa, Lucia Beltrán Real, Jesús García Herranz, Ernesto Aguilar López, Ainhoa Fortea López, Lina María Deossa Castro, Pedro Luley Carrión y José Pitarch Jordán.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia