ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El boletín o revista municipal de noticias del Ayuntamiento de Segorbe ha empezado a ser repartido domiciliariamente, si bien este mes el nombre del durante los últimos cuatro años llamado  «Puente Nuevo», cambia su nombre por el de «Segorbe por ti».

Y es que, al igual que hizo durante el pasado mandado el anterior equipo de gobierno, los actuales mandatarios han decidido cambiar el nombre y dirección de la revista municipal.

Así las cosas después de 43 números de revista publicados como «Puente Nuevo», escritos y realizados Roberto Mortes y Teresa Raro, el número 1 de «Segorbe por ti» llega a los domicilios segorbinos bajo la dirección de Esperanza Orellana.

La revista mantiene el mismo formato y diseño que antes, dado que el compromiso de adjudicación realizado en el año 2016 a la empresa de León, Editorial MIC, por el anterior gobierno, no permite de momento modificación alguna.

La única modificación realizada en cuanto a contenidos se refiere afecta a la supresión del espacio de opinión que era dado antes a un partido sin representación municipal, EUPV, y el dado ahora a Ciudadanos después de su entrada en la corporación,  así como la desaparición de las entrevistas realizadas a segorbinos en el extranjero o extranjeros en Segorbe.

En enero de 2016 Puente Nuevo sustituyó a la hasta entonces llamada “La Prensa de Segorbe”, que pasó a la historia después de 193 números publicados de la mano de Rafael Martín.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia