El sábado, a las once, se realizará una nueva ruta guiada gratuita que bajo el título “Museo del aceite con cata y visita al jardín de variedades de olivos” mostrará las bondades de este producto. Y a las 19.30 horas tendrá lugar el concierto “La música popular. Tradición, memoria y cultura” a cargo del coro Juventudes Musicales de Segorbe.

Este sábado, el aceite es el protagonista de esta nueva ruta guiada gratuita que partirá, a las 11 horas, de la plaza Belluga (delante del Museo del Aceite). Una oportunidad única de conocer más a fondo la historia y la tradición de la elaboración del aceite, tan arraigada en Segorbe. Como es habitual, esta actividad requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Puede llamar al 964 71 32 54 para reservar su plaza.

Y como complemento para poner un broche musical a la jornada, el coro de las Juventudes Musicales de Segorbe ofrece un concierto titulado «La música popular. Tradición,  memoria y cultura» que tendrá lugar en la plaza Alto Palancia, a las 19.30 horas.

Comunicado Gabinete Municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO