JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
© Segorbe promociona sus encantos turísticos en Navartur .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha asistido por décimo año consecutivo a la Feria de Turismo Navartur,  para promocionar en Pamplona los atractivos y encantos de la Entrada de Toros y Caballos, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional al igual que el encierro pamplonica.

En el año 2008 el Ayuntamiento de Segorbe entendió que el alto nivel adquisitivo de los ciudadanos de Navarra, los convertía en potenciales turistas en busca de la estancia de calidad que podía encontrar en Segorbe debido a su amplio patrimonio histórico, variada oferta hotelera y seis centros museísticos.

En este sentido en diez años el Ayuntamiento no ha cambiado de idea, por lo que ha aprovechado el stand promocional instalado por el Patronato de Turismo de Castellón este recién concluido fin de semana en el Palacio de Congresos de Ferias de Pamplona para promocionar su oferta entre los visitantes.

La navarra feria de turismo, que este año cumple su décimo tercera edición,  siempre ha dado muy buenos resultados turísticos a Segorbe.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Segorbe promociona sus encantos turísticos en Navartur