Segorbe publicará el Premio María de Luna si tiene interés

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto publicar total o parcialmente el trabajo ganador del único premio del Concurso de Investigación María de Luna, aunque el premio solo se publicará “cuando el contenido tenga el interés suficiente para su publicación”, según consta en el punto número 15 de las bases.

La posibilidad de publicar o no el trabajo será competencia de la Junta de Gobierno Local, que para ello atenderá el informe emitido al respecto por el jurado calificador.

De esta forma el Ayuntamiento de Segorbe matizar lo publicado por esta web, reflejado en las bases del certamen y despejar las dudas que los participantes puedan tener sobre el tema, ya que las bases del concurso únicamente contemplan como premio la concesión de un solo galardón dotado con 3.000 euros, tal y como se especifica en el  punto séptimo y como público InfoPalancia el pasado día ocho de febrero.

El Premio María de Luna suprime la publicación del trabajo ganador

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de presentación de trabajos del XXI Premio de Investigación Histórica María de Luna, al que podrán presentarse trabajos hasta el próximo día 29 de noviembre de este año.

Al premio podrán optar todos los investigadores que lo deseen, tanto de forma independiente como en equipo, aunque no podrán ser premiadas aquellas personas que lo hayan sido en las tres últimas convocatorias.

El fallo del concurso se hará público durante el primer trimestre del próximo año 2020.

Chelo Torrejón