El próximo lunes, 25 de mayo, la Biblioteca Municipal “Obispo Juan Bta. Pérez” de Segorbe reabre sus puertas, en horario de 9 a 14 horas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes. Consulta el protocolo de acceso y los servicios que ofertan aquí.

La apertura de la Biblioteca Municipal de Segorbe incluye una serie de obligaciones y recomendaciones que deberán respetarse y cumplirse para el acceso al edificio.

En caso de presentar síntomas de infección respiratoria aguda o haber estado en contacto con alguien que haya tenido COVID-19, deberá abstenerse de asistir a este centro.

Para acceder al edificio, deberá mantenerse en espera hasta que la regulación del aforo permita su acceso. En su interior, tendrá que garantizar la debida separación de 2 metros interpersonal.

Además, será obligatorio ir provisto de mascarilla y guantes, y utilizar en la entrada el gel desinfectante colocado en los dispensadores..

El único servicio presencial que se contempla es el de préstamo y devolución, recomendando realizar las peticiones a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 964 71 37 51. Asimismo, no se ofertará el servicio de ordenadores públicos ni el acceso al catálogo en línea a través de los mismos.

Puede consultar los libros disponibles de la Biblioteca Municipal de Segorbe en el Catálogo de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana en el siguiente enlace https://xlpv.gva.es/cginet-bin/abnetop/O8592/ID1b0870cf?ACC=101​, seleccionando sobre la opción del buscador “En: Segorbe” como se muestra en la imagen:

 

Para facilitar el préstamo a personas mayores de 70 años o con alguna limitación o discapacidad física, se ha promovido la iniciativa “Tu biblioteca en casa”, a través de la que se facilitará el contenido de la Biblioteca Municipal a la puerta de casa de este sector. Para solicitarlo, tendrán que enviar un correo o llamar por teléfono, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas, indicando la dirección y el material que desearían consultar. El viernes será el día del reparto, entre las 12 y las 14 horas, que lo realizará el bibliotecario en el domicilio facilitado.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA