RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Ayuntamiento de Segorbe está trabajando en la apertura de las piscinas cumpliendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Se está acondicionando la delimitación de espacios para garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.

Debido a la situación actual, el complejo acuático de Segorbe y la piscina de Peñalba abrirán del 1 de julio hasta el 13 de septiembre. Próximamente se informará de las directrices y medidas necesarias necesarias para el acceso a las piscinas.

“Dadas las circunstancias de estas crisis sanitaria, nos alegra mucho poder abrir las piscinas el 1 de julio. Se ha hecho un gran esfuerzo por acondicionarlas, nunca se ha valorado la posibilidad de no abrir las piscinas, porque entendemos que tras estos meses de largo confinamiento, tanto mayores como niños, merecen un tiempo de ocio y contacto con la naturaleza. Me gustaría concienciar a los usuarios de la necesidad de seguir todas las recomendaciones que daremos próximamente de cara a la apertura” asegura Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Gabinete de prensa municipal – Foto:José Plasencia