PORTAL DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Segorbe ha realizado una actuación de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el Polígono Industrial de la Esperanza, con el objetivo de potenciar su desarrollo, consolidación y funcionamiento.

Las obras se han centrado en la adecuación de la zona verde, la conexión del polígono a la red de sendas peatonales del municipio, la mejora de la señalización viaria y de las calle y la mejora y subsanación de deficiencias en el sistema de saneamiento separativo y de suministro de agua potable, con la impermeabilización y cambio del sistema de cloración del depósito.

El Ayuntamiento de Segorbe ha destinado una inversión aproximada de 112.800 euros a esta actuación. Dicha cuantía procede tanto de una aportación municipal como de la obtención de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), a través del Programa de Mejoras de Infraestructuras de Parques Empresariales, por importe de 94.650 euros.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, explica que esta actuación forma parte de la apuesta del Ayuntamiento por «mejorar las infraestructuras de nuestros polígonos industriales, que son parte fundamental de la creación de empleo e impulso de la competitividad empresarial de la ciudad y los municipios de alrededor«.

Gabinete municipal 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO