Segorbe reanudará relaciones con Marina d’Or para no perder turistas

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha las gestiones necesarias para reanudar con la empresa Marinad’Or el convenio de colaboración en materia turística, inicialmente suscrito en el año 2013 y suspendido el pasado año 2018, con el fin de evitar la sangría de turistas sufrida el pasado año.

El gobierno local,  que el pasado año responsabilizo a la firma del importante descenso de visitas de grupo, que paso de 14.000 en 2017 a poco más de 7.000 en 2018, “debido a la rescisión de forma unilateral del convenio con el Ayuntamiento de Segorbe por parte de Marina d’Or”, intenta ahora recuperar las relaciones perdidas con la firma.

“Esta empresa eliminó dicha oferta por motivos empresariales, por lo que dejaron de venir grupos. Tras esto, ha habido varias conversaciones, una de ellas en FITUR, para valorar condiciones de un nuevo acuerdo. Están bastante avanzadas y, de hecho, Segorbe ya está ultimando la cartelería y folletos de la oferta personalizada que presentará en Marina d’Or”, según afirman desde el Ayuntamiento.

Tanto es así que “a finales de este mes, la concejalía de Turismo tiene la intención de ir a formalizar la renovación del convenio. Entonces, también se les entregará el material impreso, que se concreta en cartelería para cada uno de los hoteles y 5000 folletos para ir enviándolos progresivamente”, aseguran.

Además insisten en que “es importante destacar que se han preparado unos horarios que, como solicitaron recientemente los comercios, permitan a los turistas tener más horas libres por el municipio para poder hacer sus compras en los negocios de la localidad”.

© Copyright – Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Segorbe reanudará relaciones con Marina d’Or para no perder turistas