El Ayuntamiento organiza un Mercado de Oportunidades para el 1 y 2 de mayo

El próximo fin de semana, aprovechando la festividad del 1 de mayo, la Concejalía de Comercio ha optado por la organización de una nueva edición del Mercado de Oportunidades que se emplazará, en esta ocasión, en la plaza de la Cueva Santa, y que permanecerá de sábado a domingo.

Se trata de una buena oportunidad para que los comercios segorbinos que así lo deseen den salida a parte de sus stocks y puedan aumentar sus ventas durante un fin de semana festivo. Además del día festivo, hay que recordar que Segorbe acogerá ese fin de un Concurso Nacional de Caballos de Pura Raza Española, lo que hace prever que aumenten las visitas de turistas durante esos dos días.

Todo aquel comercio que quiera participar en el citado mercado de oportunidades debe enviar un correo electrónico a [email protected] o bien llamar por teléfono al Ayuntamiento de Segorbe 964 13 20 20. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de abril y posteriormente la Concejalía de Comercio se pondrá en contacto con los comercios asistentes para tratar diversos temas de organización.

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO