Según datos de la Conselleria de Sanidad -de fecha 7 de febrero-, Segorbe cuenta con 110 positivos, detectados por pruebas PCR realizadas en estos últimos quince días y el número de fallecidos es de 15, ha subido uno con respecto a las últimas cifras.

La última actualización de la página web de la Conselleria de Sanidad indica que con 110 PCR+ en los últimos 15 días, se ha reducido la anterior cifra que era de 125. Lamentablemente, ha fallecido una persona más por COVID-19, siendo 15 el número total que facilita Sanidad. Y el total de positivos, desde el inicio de la pandemia, es de 590 personas.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe apelamos una vez más al respeto y estricto cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias como son la obligatoriedad del uso de mascarilla, del gel hidroalcohólico y, sobre todo, la restricciones en las reuniones sociales o familiares que dentro de las casas queda limitado al núcleo de convivencia y en espacios públicos, cerrados o al aire libre, sólo permiten un máximo de 2 personas (salvo que sean convivientes).

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA