© Segorbe renovará las imágenes del Centro de Interpretación .-

El Ayuntamiento de Segorbe destinará 5.000 euros a la renovación de las imágenes que salen en las pantallas panorámicas del Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que desde  hace meses presentan una importante distorsión de la imagen en el lado derecho.

El cambio de las proyecciones fue anunciada ayer por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena a los componentes del Patronato de Turismo Local, en el transcurso de una sesión ordinaria, en la que el alcalde recordó que los proyectores fueron cambiados el pasado año.

ESCUELA DE DANZA

En dicha sesión Magdalena habló de la ferias turísticas a las que se ha acudido en lo que va de año, además de las diferentes jornadas gastronómicas con las que el ayuntamiento ha colaborado, apertura de piscinas, innovaciones telemáticas y subvenciones solicitadas, si bien no entró en detalle de su cuantía.

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Así desde el Ayuntamiento se informa que se han solicitado ayudas para promocionar la ciudad. A la Agencia Valenciana de Turismo, se han solicitado el programa de impulso a la imagen de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana», para la organización y promoción de la Entrada de Toros y Caballos; la de Inversión en Adecuación y Mejora de los Servicios y Recursos Turísticos, para el proyecto «Mandas: Puesta en valor turístico de una tradición histórica» y por último, el programa de implantación y certificación de sistemas de calidad en recursos y servicios turísticos, para la «auditoría de certificación Q de Calidad Turística en Tourist Info”. En cuanto a la Diputación de Castellón, se ha solicitado una ayuda para la organización de la Entrada de Toros y Caballos y otra para la contratación de informadores turísticos.

Los asistentes a la reunión plantearon la posibilidad de buscar la forma de atraer a productoras de cine o series, para grabar alguno de sus productos en Segorbe, a lo que Magdalena se comprometió a “dedicar esfuerzos”

Además los asistentes también propusieron la realización de algunas otras mejoras, como la de ampliar la carteleria en determinados espacios naturales o arreglar la ladera del Monte de San Blas, sobre el que el alcalde dijo  que “se tiene programado realizar una actuación, que incluye la mejora del vallado”.

Segorbe renovará las imágenes del Centro de Interpretación

Chelo Torrejón