© Segorbe repara las deficiencias del parquing .-
El Ayuntamiento de Segorbe ha llegado a un acuerdo con la empresa Geocisa para que ésta subsane las diversas deficiencias presentadas por el parquing de la calle Marcelino Blasco construido por la empresa hace más de media década.
La falta de acuerdo entre ambas partes ha demorado hasta ahora el arreglo de las deficiencias, que incluyen la renovación del pavimento de las rampas de acceso, sustitución de canaletas de recogida de agua, puesta al día del elevador y eliminación de humedades, entre otras.
Así las cosas se van a rehacer las dos rampas de acceso al parking, efectuando un cambio en el sistema de pavimentado, ya que las baldosas existentes presentan una calidad y resistencia baja.

Rampa de acceso. Foto:J.Plasencia.
Por otro lado los sumideros sobre el vestíbulo de las oficinas municipales no desaguan correctamente cuando llueve mucho y requieren de un mantenimiento y reparación y en la escalera de acceso al parking junto a la rampa existen humedades que serán saneadas.

Acceso peatonal. Foto:J.Plasencia.
El parquing tiene capacidad para albergar 126 plazas vehículos en sus dos plantas, de las que la primera está dedicada al estacionamiento rotacional de vehículos y la segunda a la ocupación particular, ya que las plazas se han ido vendido mediante régimen de concesión administrativa por un plazo de 70 años y 50 años.
Actualmente solo quedan dos plazas de aparcamiento por vender o alquilar, siendo su precio de venta 12.600 euros para 70 años y 9.000 euros para 50 años.
Segorbe repara las deficiencias del parquing
Chelo Torrejón