© Segorbe reparte 3.600 € entre los mejores alumnos .-

Media docena de alumnos, cinco chicas y un chico, han recibido hoy sendas becas de 600 euros cada una de ellas, como premio tras haber conseguido los mejores expedientes académicos del pasado curso y continuar sus estudios universitarios durante el curso 2017/2018.

Los afortunados son Alba Rodríguez Carot, Clara Garnes García, Ana Soriano Hernández, Irene Asensio Benedicto, Gemma Sánchez Latorre y Luis López Bartual.

Los premios han sido entregados esta mañana a los estudiantes en el salón de plenos por el alcalde de Segorbe y el concejal de educación, Rafael Magdalena y Kike Máñez.

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Estos premios reconocen el mérito al esfuerzo y el trabajo de los alumnos que han finalizado estudios de Bachillerato o Ciclos Superiores durante el curso 2016/2017, habiendo obtenido los mejores expedientes académicos y que continúan estudios universitarios durante el curso 2017/2018.

Kike Máñez ha afirmado que «este no es un reconocimiento del Ayuntamiento, sino de todo Segorbe. Os animo a seguir estudiando. Os voy a repetir el consejo que me dio un profesor: No paséis por la universidad, sino que sea la universidad la pase por vosotros».

Por su parte el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha dicho a los alumnos que «estudiar te abre las puertas para ser el dueño de tu vidas. De este modo, tendréis las herramientas para hacer lo que queráis en vuestro futuro. Estudiar os dará la posibilidad de llegar donde queráis».

Segorbe reparte 3.600 € entre los mejores alumnos
Chelo Torrejón –