Segorbe repinta las calles que asfaltará el próximo año

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los trabajadores de la empresa Conmovial han iniciado esta mañana el repintado de la señalización horizontal de la calle alcalde Francisco Arnau y plaza Duque de Segorbe, cuyo arreglo y reasfaltado está previsto que se lleve a cabo en primer trimestre del próximo año 2019.

El repintado de los viales realizado ahora se incluye en el contrato de mantenimiento del repintado de la señalización horizontal adjudicado por la corporación a la citada empresa por aproximadamente unos 21.000 euros.

Las labores de pintado se llevaran a cabo en horario diurno en lugar de nocturno como se hacía hasta hace tres años, con el fin de evitar las molestias vecinales e inconvenientes de paso que pueden suponer los trabajos.

La actuación comprende el repintado y la actualización de pasos de cebra, líneas continuas y discontinuas blancas y amarillas, flechas y símbolos de señalización horizontal de la vía pública.

Por otro lado la repavimentación de los viales será subvencionada con 121.000 euros , por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y comprende la reparación de las calles Practicante Juan Ribes García, José Escrig, Hortelano, Fray Bonifacio Ferrer, Alcalde Francisco Arnau, Duque de Segorbe, Altura y Franco Ricart, como ya adelantó InfoPalancia a finales del pasado mes 

Segorbe repinta las calles que asfaltará el próximo año

Chelo Torrejón – Foto:Ch.T. Segorbe repinta las calles que asfaltará el próximo año