© Segorbe repone los pasamanos rotos hace más de dos años

El Ayuntamiento de Segorbe ha repuesto los listones del vallado de seguridad de cuatro áreas de transito peatonal rotas desde hace más de dos años.

Las áreas sobre las que ha actuado la brigada de obras municipal están localizadas en el camino La Tebaida, el paraje natural de La Esperanza y las pedanías de Peñalba y Villatorcas.

La actuación, según explica el gobierno local a InfoPalancia “la ha realizado la brigada municipal, con material que se tenía en el almacén para el mantenimiento y sustitución, por lo que no ha requerido una inversión adicional”.

Para reponer el material utilizado encontrado en los almacenes municipales  el Ayuntamiento ha hecho una compra de nuevos listones por valor de unos 1.000  euros aproximadamente.

Los trabajos se han centrado en la reposición de los barandales y pasamanos rotos con piezas de madera de pino tratada en autoclave, como las existentes.

Por otro lado los trabajadores municipales han reparado esta semana el importante socavón aparecido hace bastante tiempo en la avenida Navarro Reverter . Para justificar la demora el  Ayuntamiento alega que «la reparación ha tenido que esperar porque se dio parte al seguro. La actuación se hizo mediante un camión de RHervás».

 

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

 

 

 

 

 

 

 

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Segorbe repone los pasamanos rotos hace más de dos años