Segorbe responde a la Campaña de recogida de alimentos

A falta todavía de hacer el recuento oficial de kilos los voluntarios de Cáritas Segorbe están bastante satisfechos con los resultados de la campaña de recogida de alimentos en los supermercados de Segorbe, Mercadona, Consum y Día celebrada ayer y hoy.

Los alimentos que se recojan durante estos dos días maratonianos, serán entregados a las familias más necesitadas de Segorbe.

Los voluntarios de Cáritas se encontrarán distribuidos entre los tres supermercados de Segorbe, Mercadona, Consum y Día el horario comercial de cada uno de estos supermercados.

Estos voluntarios pueden ser identificados por el  chaleco acreditativo de la organización.

Los alimentos que más se necesitan actualmente son, leche, harina, cacao soluble, azúcar, quesitos en porciones, tomate frito, bricks de caldo y aceite, aunque los miembros de Cáritas están dispuestos a aceptar cualquier tipo de producto no perecedero que voluntariamente se quiera donar.

Posteriormente, los voluntarios de esta organización no gubernamental serán los encargados de clasificar y hacer lotes de alimentos para poder ser distribuidos entre las familias, según las necesidades requeridas y estipuladas.

Para cualquier tipo de colaboraciones voluntarias, la organización abre las puertas de su sede cada lunes en horario de 17 a 20 horas.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia